2 jul 2015

¡Top Ten Thursday #1 ~ Sagas que he empezado y no he terminado!

¡Wo-holaaa cazadores!
¿Qué tal vuestra semana? Espero que bien, ¡hoy es jueves y estreno nueva sección! Se llama Top Ten Thursday, y básicamente son preguntas acerca de un tema en especial, en el que se presentan diez libros, sobre lo que pregunten. Como un examen en el que puedes responder lo que quieras.
El tema de hoy es "sagas que empecé y no he terminado"; espero que os guste <3




Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.



  • GhostGirl, de Tonya Hurley. Me leí el primer libro el verano pasado, aprovechando que cerca de mi lugar de veraneo había una biblioteca y tenían este libro. Me gustó mucho y me lo leí en un suspiro, junto con los otros dos siguientes, sin embargo no he seguido la saga.
  • La declaración, de Gemma Malley. Este libro me fascinó porque no había leído nada parecido nunca. Lo cogí en la biblioteca porque la portada me llamó la atención, y el libro es increíble. Lástima que Salamandra no haya seguido traduciendo la saga...
  • Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Con esta serie tengo un amor/odio. Me encantan todos los libros, pero siempre el final me hace querer leer más y más, y mi inocencia no está preparada para esto, jaja <3
  • Percy Jackson, de Rick Riordan. Esta saga me la habían recomendado millones de veces, pero nunca me atrevía a leérmela, y ahora que lo he hecho me arrepiento de no haberlo hecho antes. Voy por el tercer libro, y me pasa como con Cazadores de Sombras y sus finales.
  • Vampire Academy, de Richelle Mead. Últimamente estoy recomendando estos libros muchísimo porque son increíbles. Enganchan desde la primera página, tiene unos personajes increíbles... y los finales te dejan con ganas de más. Tengo que leerme el cuarto y muy pronto empezaré.



  • La Selección, de Kiera Cass. Pensaba que era una trilogía hasta que vi que la autora había escrito una nueva historia con nuevos protagonistas, esta vez masculinos, que intentan conquistar a una mujer, al revés de lo que vimos en la trilogía. Espero que me resulte ameno.
  • Verano en vaqueros, Ann Brashares. Creo que fue el primer libro ambientado en una ciudad y con protagonistas corrientes, ya que normalmente leo distopías. Me gustó mucho, y aunque empecé el segundo, no sé por qué lo dejé. Sin embargo me encantó, y quiero seguir con la saga.
  • Los legados de Lorien, de Pittacus Lore. Uno de esos libros que tanto me gustan, que aunque me pareció largo no se me hizo insufrible y que llevo buscando su continuación por tierra, mar y aire. El primer libro, Soy el número cuatro, me dejó con la boca abierta; era la primera vez que leía algo escrito por dos personas, y se expresaban genial ambos autores.
  • Juntos, de Ally Condie. Uno de mis libros de ciencia-ficción favoritos. Me encantó la manera de narrar de Ally, y, al igual que con el de Soy el número cuatro, llevo buscando este libro dos años, pero no lo encuentro ni en la biblioteca. Si no habéis leído la trilogía os la recomiendo <3.
  • Delirium, de Lauren Oliver. Ya he hablado de este libro más de una vez, pero es que lo empecé sin ganas y terminé con la boca abierta. Esta mujer escribe de una manera tan ágil y descriptiva (que no se hace pesada)... Me encandiló.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo es genial. Cada libro es mejor que el anterior. Y el último, ¡brutal! Yo tengo muchas ganas de leer la de GhostGirl, pero no encuentro los libros por ninguna parte.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! .)
      Sí, yo pensé que me iba a aburrir el segundo, pero me gustó más que el primero. Tienes mucha razón. Qué ganas de leerme ya la saga! :) Yo me leí los dos primeros de GhostGirl y están bastante bien, yo me los leí gracias a la biblioteca :P
      Un beso para ti también! <3

      Eliminar
  2. Yo tampoco he podido con Ghostgirl, La Selección y CdS, los primeros dos porque no me gustaron v.v Pero Cazadores de Sombras nada más no puedo, los comencé en la biblioteca de mi escuela hace como 3 años y luego salían más y más y no puedo adquirirlos ni leerlos ni nada ;c
    Un beso

    Si quieres pásate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      A mí GhostGirl sí me gustó, aunque no sé por qué no seguí. La selección a veces se me hacía pesado, pero terminé leyéndome la trilogía (tengo que leerme el nuevo que ha sacado). A mí con Cazadores de Sombras me pasa lo mismo, en la biblio a la que voy no está el quinto que es el que me falta pero el sexto sí ;-;
      Un beso para ti!

      Ya me he pasado, ahora te comento! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído la mayoría de las sagas que nombras y la verdad es que los de Percy Jackson y los de La Selección se leen súper rápido así que deberías ponerte con ellos lo primero porque además son amor *-*
    Vampire Academy es una de mis sagas favoritas y también la recomiendo mucho, tiene un final explosivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Me encanta tener gustos literarios en común con otras personas :P Sí, los primeros de Percy me los leí en uno o dos días cada uno, y los de La Selección tardé más, pero porque los leí en época de exámenes.
      Al final leeré Vampire Academy porque el tercero me dejó con la boca abierta. Yo siempre la recomiendo, pero siempre me dicen: "los vampiros no me gustan", "están pasados de moda" o "no me llama la atención".

      Besoooos! <3

      Eliminar
  4. ¡¡Hola preciosaaa!!

    ¡Que bien que te hayas animado a hacer esta sección! Ghostgirl empecé a ver la serie pero no me enganché, me entretenía pero ya... Y los libros no me llaman mucho la atención, si la serie no me enganchó, ¿los libros lo harán? Jaja.
    Cazadores de Sombras tienes que leerlos! TODOS! Hasta Los orígenes, es una de mis trilogías favoritas ❤ Percy Jackson me encantó, Vampire Academy también disfruté leyéndola y La selección estuvo bien, a ver si empiezo con La heredera pronto, solo por curiosidad jaja.

    De Delirium me leí el primer libro hace muchísimo tiempo y no sé porque no seguí con la trilogía, a ver si algún día me da por releerlo y sigo con ella. :D

    ¡Besitos guapísima! ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa!

      Sí, me llamaba muchísimo la atención, así que dije: ¿Por qué no hacerla?
      No sabía que GhostGirl tenía serie, tendré que verla y remover un poco mi mente para acordarme qué pasaba, jaja. Menuda memoria la mía; A mí los libros sí que me gustaron, estaban muy entretenidos, y tienen una edición espectacular.
      Jajaj, me encanta la saga de CdS, así que los leeré todos. Los de los orígenes dicen que están muy bien, y a mí me llaman mucho la atención <3 Percy le gusta a todo el mundo, no he visto ninguna reseña mala, y me estoy enamorando de Vampire Academy. La Selección es un libro para matar el tiempo, sí. Yo La Heredera lo tengo pendiente desde que me enteré de que salió.

      A mí me pasó eso con el de Verano en Vaqueros, que no sé por qué no seguí jaja. Espero que te gusten las continuaciones, aunque yo no las he leído, xdd.

      Besoooos! <333

      Eliminar
  5. Cazadores de sombras recién voy por el primero, así que ojalá y pued acon todos, hasta ahora me encanta :)

    Le Selección me toca leer el tercero y ya es de mis favoritas, es una saga muy entretenida!!! Al igual que Delirium, que debo admitir no terminé el tercer libro, me decepcionó un poco, pero los dos primeros son para morirse <3

    Ojalá puedas leerlos todos! :)

    Te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa!
      Yo el verano pasado me leí el de CdS, y me lo leí en poco tiempo, porque me encantó desde la primera página, así que me alegra que te esté gustando. Es un libro que se lee fácil pese a las páginas que tiene.

      El tercero de la Selección creo que es el más ameno, porque estás deseando saber qué pasa. Es una muy buena saga, que aunque parece muy para niñas tiene muchos ases debajo de la manga ;) A mí Delirium no me gustó al principio, y luego sí. Espero que me guste el final, que sino no hay ganas :P

      El único que tengo más complicado para leer es el de La Declaración; tendré que leerlo en inglés jaja <3
      Vale, nos vemos por allí! Un beso <33

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!