4 ago 2015

¡De la A a la Z ~ B + Sorteo en el que participo!

  ¡Wo-hola cazadoreees! ¿Qué tal estáis?
Hoy es un caluroso precioso Martes! Y no hay mejor cosa para animar este día que encender el aire acondicionado subir un de la A a la Z. Esta es una sección nueva que os traje por primera vez el martes de la semana pasada, así que ya sabéis a donde venir un martes si os aburrís (?) En esta sección tenemos que recomendar (en mi caso), un libro, un escritor, una canción, un cantante y un blog, así que... ¡empecemos! Además, como hoy tengo que subir otra entrada (un Book-Tag) pues tendré que hacer dos entradas en una, que como bien habéis leído en el título, es sobre un sorteo en el que participo. Pero por ahora, empecemos con la sección.




  Un libro. Sé que tendría que recomendar un libro, como la semana pasada, pero es que no me he leído ningún libro que empiece por la letra B, así que a cambio recomendaré una película. No es una película así, si no una animación (no sé cómo explicarlo). La película de la que hablo es Brave, que la vi hace relativamente poco y me gustó bastante, porque en esta película Disney Pixar nos ofrece algo distinto a otros proyectos para pequeños. Me pareció una película muy bonita que habla sobre el amor fraternal y paternal, y lo que me gustó muchísimo fue que a nuestra protagonista, Mérida, no le hace falta un hombre para ser importante.
 
  Un escritor: Beth Reekles. Me gustó mucho cómo escribe esta chica porque me parece un ejemplo a seguir. Fijaos si escribía tan bien que la novela de Mi primer beso (la que he leído de ella), estaba publicada en un portal de escritura y contactaron con ella para publicarla. La trama es muy simple, pero a mí me parece que está bien desarrollada, así que por eso la recomiendo (además de que escribió el libro con sólo 17 años).

  Una canción. Yo soy de esas personas a las que, si una canción les encanta, se obsesionan con ella. Soy muy fan de Ellie Goulding (muy, muy) y siempre que escucho alguna canción suya me paso el día escuchándola, pero hace cosa de un año me volví adicta a esta canción y la usaba para todo (además de que la estoy escuchando ahora), porque me inspiraba xd. ¿Burn? ¿Beating Heart? No. Hoy os recomiendo Bittersweet.
 
  Un cantante: Pues a ver, escucho muuucha música, así que creo que en vez de recomendar cantantes conocidas diré una cantante que me gusta bastante, pero de la cuál sólo he escuchado cuatro canciones. La chica de la que hablo es Beth Crowley, tiene una voz muy tranquila que transmite muchos sentimientos. Mi canción favorita suya es Pretend it's home :)

  Un blog: Books&You. Fue de los primeros blogs a los que seguí cuando empecé a tener el mío propio y además de que el contenido me parece muy variado (desde reseñas a tags, pasando por reflexiones) y además de que la creadora del blog es un amor. El diseño está muy currado y los tonos pegan mucho entre sí, así que digo el blog de Books&You.




   Bueno, como bien dije antes (y pone en el título), estoy participando en un sorteo en el cuál, si eres el ganador, puedes llevarte el libro de Legend, de Marie Lu, una saga distópica de la cuál llevo detrás un año, cuando la descubrí gracias a la comunidad Booktube. La organiza Raquel Innefable, del blog http://sonrisasporvolar.blogspot.com.es/. Ojalá me toque el libro, porfaporfaporfaporfaaa.

    ¿Qué os ha parecido la doble-entrada? ¿Habéis leído Legend? ¿Conocíais la película, la canción, el blog, la escritora o la cantante que os he recomendado? ¿Vais a participar en el concurso que ha realizado Raquel? Espero vuestros comentarios ^^  y que cacéis strigoi vampiros! :33 (?)

16 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! :)
    Me gusta mucho esta sección, es muy original y divertida, además que seguro que te hace estrujarte el cerebro en busca de todas las cosas para recomendar jajaja. Con la B ahora mismo solo se me viene a la cabeza Bajo la misma estrella! O Bloodlines (?)
    Tengo muchas ganas de ver Brave, tiene que ser una princesa disney diferente.
    A Beth no lo conozco pero ahora iré a cotillear algún libro suyo jaja.
    Ellie Goulding me gusta mucho y esa canción también!!
    Y el blog no lo conocía pero ahora me voy a echarle un vistazo :)

    ¡Muchísima suerte en el sorteo! Ojalá que lo ganes y puedas disfrutar de Legend, a ver si lo releo yo también jajaja.

    ¡Mil besitos guapísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa guapísima!
      Es una sección original y divertida, como bien dices. Y sí, hace que te desvanes el seso buscando que recomedar. Con la B había pensado los mismos, pero no puedo recomendarlos si no los he leído, hermanita (?) Pero hubiese dicho Bloodlines por ser de Richelle Mead, jajaja.
      Sí, porque su madre la quiere emparejar con un hombre y ella no quiere. Además de que defiende lo que ella quiere.
      Sólo tienen uno publicado en español, que es Mi primer beso, ajajja.
      Ellie Goulding canta genial, y esa canción es AKWWER (?)
      Espero que el blog te guste, está genial <33

      ¡Muchas gracias! Ojalá sí, así podríamos leerlo a la vez, jajaj xdd.
      ¡Millones de besazos, preciosa! :3333

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Ahora me pongo a escuchar las canciones.
    Laa peliculas no las he visto pero tengo ganas de ver Brave porque como dices: me parece diferente.
    El blog de Rose me encanta y se me hace una chica súper linda.
    Mucha suerte en el sorteo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! :)
      Espero que te gusten, jajaj, yo he estado enganchadas a ellas hace mucho y siempre me vuelvo a enganchar, jaja.
      Sí, es diferente porque, además de no ser físicamente perfecta como otras chicas de Disney, tiene un gran carácter y eso la hace diferente, jaja. Espero que te guste si la ves ^^
      Sí, el blog es increíble y ella majísima.
      ¡Muchas gracias! :)

      Saludoos! <33

      Eliminar
  3. Hola :3
    Ya te había dicho que me encanta esta sección :3
    Creo yo tampoco he leído un libro con esa letra XD
    Te iba a decir que no conocía el blog pero claro que lo conozco :3
    Y muchísima suerte en el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa! :33
      Sí, jajaja, en el anterior, creo, xdd :); es que es muy difícil leer un libro que empiece por esa letra en español. Sólo podría recomendar Bajo la misma estrella y no lo he leído, jajaj; xddd, el blog es famoso (?) lo he recomendado muchas veces en book-tags, si no me equivoco. Muchas gracias <33
      Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Brave me gustó también mucho! Aunque se me hizo algo rara por la trama, jaja.Pero estoy de acuerdo contigo, los valores que da sobre la familia son preciosos.
    Ellie Goulding :0 me gusta mucho, pero no suelo escuchar muchas de sus canciones, mi favorita sin duda es Lights (por si te interesa oírla) la letra de esa canción me encanta.
    No conozco el blog que recomiendas pero me pasaré para verlo ya que lo pones tan bien jaja.
    Sí que he leído Legend, me gustó mucho, pero no tanto como esperaba (y eso que tampoco iba con tanto hype) pero espero que te guste y me cuentes^^ mucha suerte en el concurso :)
    PD: Este verano cazaré muchos strigois, si sí, con el calor que hay se lucha mejor (?) xD
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Brave le gusta a casi todo el mundo (?) La trama era muy extraña, para qué engañarnos, jajajaj. Sí, los valores referentes tanto a la familia como a uno mismo, y eso fue lo mejor de la película, junto con la protagonista a mi parecer :)
      Ellie Goulding me encanta <33. Yo sí, estoy todo el día escuchándola (?) Lights también es una de mis favoritas, junto con My Blood y You, my everything xdd. De hecho, descubrí a Ellie con Lights, por eso es especial para mí, jaja.
      Espero que el blog de Rose te guste <3
      Una pena u.u a mí sí me suelen gustar muchísimo los libros distópicos, y espero que este no me defraude porque voy con las expectativas altas, una pena (?) Muchas gracias, guapa <33
      PD: JAJAJAJJA, me hizo gracia el comentario, jajaja. Los strigoi lo pasan canutas con el sol y el calor, jaja xD.
      Besoooos! <333

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me han gustado tus recomendaciones. ^^
    La película, ya sabes que me gustó mucho, y la canción sí la he escuchado, y el libro, ya sabes quién te lo recomendó, jejejeje
    La cantante no la conocía, el blog sí!!
    Besos, y suerte en el sorteooo!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola! ^^
      Mis recomendaciones molan mogollón (?) jajaa xd.
      Sí, fuiste tú la que me obligó a verla u.u ¿Habías escuchado la canción? No me lo puedo creer o.O sí, ya sé que fuiste tú la que me recomendó el libro e_e xdd. La cantante canta (?) muy bien jajaja. El blog ya sé que lo conoces, jaja.
      Muchas gracias, mamá (?) Besooos xD

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que creo que soy la única que no es especialmente fan de Brave, se me hizo como que tenía una historia muy floja, aunque Mérida me gustó mucho como personaje.
    No conozco a la autora, realmente es la primera vez que oigo su nombre, pero la investigaré.
    La canción no me gusta especialmente, pero es que Ellie Goulding tiene una voz que no es que sea mucho de mi agrado jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Era una trama un poco predecible, pero a mí sí me gustó, jajaj, siempre te queda el miedo de qué pasa (?) Mérida a mí también me gustó mucho, me recordó a Katniss pero en medieval, JAJA.
      Espero que te guste lo que leas de ella, xdd; jo, qué pena, yo estuve obsesionada con la canción ni se sabe cuánto tiempo. A mí me parece que Ellie Goulding tiene una voz extraña, pero me gusta, jaja. Para gustos colores (?)
      Besooooos! <33

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Me gustan este tipo de entradas,son muy entretenidas y así.Me alegro que te gustara la peli de Brave,yo la vi hace poco también y me gusto bastante,incluso en algunas partes me quedaba en plan ¿Disney,sóis vosotros? Ens erio,es una película más realista,de valentía y nos enseña que ninguna mujer deber depender de un hombre para salir adelante y ser feliz.
    Acabo de escuchar la canción que has mencionado y me encanta.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! :) Me alegra que te haya gustado, bienvenida <3
      Sí, se leen en un suspiro porque son cortas y descubres cosas nuevas. Estuvo muy bien, la verdad, JAJAJ, yo me quedaba con el mismo pensamiento, porque normalmente, como bien dices, las historias de Disney suelen ser completamente contradictorias: princesa necesita príncipe, tienen miedo de todo y eso, pero luego se salvan por los pelos. Mérida me gustó por ser un personaje realista, valiente y como bien dices, demuestra que las mujeres no necesitamos a un hombre.
      Me encanta que te haya encantado, jaja.
      Otro beso para ti! <333

      Eliminar
  8. Me he enterado por un comentario que me habías recomendado, pero no esperaba lo que has dicho de mi y mi blog ^^
    ¡Muchísimas gracias por mencionarme! Me hace mucha ilusión, además de que me alegra que te guste mi blog.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaaj, espero que te haya gustado lo que he puesto, ya que no ha sido nada malo (?)
      ¡Muchas gracias a ti! :) Me alegra mucho que te haya hecho ilusión, jaja. Tu blog me encanta, básicamente me paso por allí todos los días, jeje :)
      Otro beso enorme para ti! <33

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!