¡Book-Tag ~ The Vampire Diaries | Crónicas Vampíricas!

9/07/2015

  ¡Wo-hola cazadoreees! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien.
Hoy, y gracias a Raquel, de Sueña con volar, cuyo blog os recomiendo febrilmente, os traigo un BookTag, después de tanto tiempo sin hacer uno. Dentro de poco os traeré el de los Personajes Elementales, porque también me han nominado. Muchísimas gracias por pensar en mí, me hace mucha ilusión! <333 En teoría Raquel me ha nominado a la segunda parte del blog, pero como soy tan reshulona activa he decidido hacer la primera también. ¿Mejor que haya de más que de menos no? Además de que no tengo claro el si tengo que hacerlo entero o no xD.





Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo: 

Pues me ha pasado con Crepúsculo. Mientras lo leía estaba: ¡Pero Bella, deja de hacer esas estupideces! Tenía que cerrar el libro, respirar hondo y prepararme para lo que deparaba la historia, que tampoco era gran cosa. 

Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor.  

Noah Flynn, de Mi primer beso, porque es un chico mujeriego pero nunca ha tenido una relación seria hasta que conoce a Rochelle Evans y saltan chispas. Además, nunca está con nadie más de un par de meses, por lo que el amor no es que se le dé muy bien.

Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira: 
Tiene cara de loco

Cuatro, de Divergente, sobre todo en el primer libro. Estaba toooodo el libro peleándose con los demás por su carácter, casi siempre  con Eric, además de que siempre se enfada y se pone a gritar. A veces es un personaje muy inestable, así que creo que es propicio a enfadarse.

Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero.   

Los Juegos del Hambre. Había pensado en poner El Corredor del Laberinto, pero es que a En Llamas le tengo un cariño muy especial porque mis personajes favoritos aparecían o tenían más presencia. Así que, sin duda, digo el de En Llamas. ¡Sale Finnick! (?)

Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar.  

Marcada, de P. C y Kristin Cast. Últimamente me estoy dando cuenta de que me he enganchado a los libros de vampiros, por lo que creo que esta saga (y mirad que tiene más de diez libros) me va a gustar porque son finitos y me llaman la atención. Necesito sangre xD

Klaus Mikaelson: Libro con amor prohibido.  
QUÉ SECSI, ISRHWEIRHIWE

Sin duda diré, para cambiar, a GhostGirl. Nuestra protagonista es un fantasma y está enamorada del chico más popular de su clase, así que es imposible que estén juntos porque él a ella no puede verla. Sería complicado amar cuando no tienes forma corpórea, ¿no? 

Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad. 

Pueeeees *se lo piensa durante siete minutos*, Adrian Ivashkov ¿sirve? Es que me parece un personaje así que al principio es como un "macarra", pero a mí me gustó desde el principio.

Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazón. 

¡Qué chaquetera soy! xD Pero sí, me ha pasado con Divergente. Me gustó mucho Cuatro, porque me parecía muy real, pero en el momento en el que sale Uriah dije: ADIÓS CUATRO, HOLA URIAH, TE HAS GANADO UN HUECO EN MI CORAZÓN. Gritando y todo.

Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado. 

 El encanto del cuervo, de María Martínez. Es una historia muy sencilla, que a simple vista parece tratar sobre un chico malo que se enamora de chica buena, pero que aunque es así en cierto modo, termina sorprendiendo y bastante cuando te enteras del pasado de los personajes. 

Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez. 

Pues es que, como ya he dicho en más de una ocasión, solo tengo doce libros en la estantería, así que no he releído ninguno. Sin embargo, creo que el libro más machacado que tendría sería el de Los Juegos del Hambre porque estaría encantada de crecer con Katniss una y otra y otra vez. 

Katherine Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias.  

*Persona criticándome en tres, dos, uno*. BRENDA *se enconde rápidamente y aparece solo para decir*: Me parece un personaje tan irritante que creo que si le pidiesen que matase a Thomas y ella pudiese sobrevivir lo haría. Y no se arrepentiría. Estoy segura.

Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente.

 La sirena vampiro!
 
Percy Jackson y Cazadores de Sombras. Siempre lo he dicho, después de empezar a leer ambas sagas me di un batacazo en todos los dientes. ¡No podía creer por qué me había negado a leerlos, con lo buenos que son! Pensaba que serían cualquier cosa, pero me sorprendió gratamente.

  ¿Qué os ha parecido este Book-Tag? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¡Os invito a todos a hacerlo! =) ¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece? Yo no la he visto, pero todos tienen una pinta de dicharacheros y sangrientos que me echa para atrás! xD

Quizás te guste:

13 Comentarios

  1. Hola^^
    A mi también me gustó más En llamas que LJDH, me pareció más completo.
    Si es que Percy Jackson es una saga maravillosa *__*
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! ^^
      En Llamas tiene más acción, nuevos personajes... creo que engancha por eso mismo, estuvo genial. Tenía que haber leído antes Percy, ahora me arrepiento u.u
      Me alegra que te haya gustado.
      Otro besote para tí! <3

      Eliminar
  2. Hola :3
    Jajajaja me ha encantado tu tag :3 es muy chulo
    Yo no he visto la serie pero no es porque no quiera es que no tengo tiempo :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me alegra que te haya gustado, guapa! :3 A mí me llamaron la atención las preguntas.
      Yo tampoco la he visto, jaja, me pasa como a ti, además de que no soy mucho de series.
      Besoooos! <3

      Eliminar
  3. Que buen book tag, primera vez que lo veo ^^
    Pues yo es que con Crepúsculo no puedo, yo no es que solo quisiera cerrar el libro, al final quería quemarlo jajajajaja, pero me leí la saga entera eeeeh, si eso no es masoquismo no se como llamarlo!
    Por cierto me encanta el nuevo diseño de tu blog, esta super cuqui <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco es un book-tag que han inventado las chicas que me nominaron, ajkshs.
      JAJAJJAJAJA, no sé qué hacías que no lo quemabas, yo no hubiese aguantado tanto, jaja, yo etnía mis más y mis menos, pero como no había visto la última película pues... las ganas me podía, jaja. Te felicito, jopelines, Rose XD.
      Me alegra que te guste el nuevo diseño! <333
      Otro besito para ti <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mi la serie me gusta bastante, cuando termino la última temporada dije "NOOOOOOOO" jajaja pues no me gusto demasiado el final ejem jeje, pero en general es una serie que me gusta bastante. Daemon es super lindo y super guapo jajaja. No he leído los libros y no creo que lo lea aunque supongo que es diferente por lo que cuentas.
    Un Abrazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa! :D
      Yo no he leído ni la serie ni los libros, así que no sé cómo terminan, ajja. Una pena que el final no te gustase, espero verla pronto ^^ Pues no sé, a simple vista Stefan me parece más guapo JAJAJAJJA. Espero que si lees los libros te gusten <3.
      Otro abrazo para ti! :33

      Eliminar
  5. A mí me encantan las historias de vampiros jajajaja
    (por cierto, yo tampoco soportaba a Bella, me ponía de los nervios a veces)
    Te recomiendo que veas la serie de crónicas vampíricas,a mi me encanta, es una de mis favoritas :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también kashdiuwehruews, jajaja.
      Bella a veces es taaaan irritante u.u Madre mía, era para tirarla de los pelos, JAJA.
      Me apuntaré la serie, muchas gracias por la recomendación <3. Espero que CV me guste tanto como a ti, jaja, porque la tengo pendiente desde hace tiempo.
      Saludos! <3

      Eliminar
  6. Me ha encantado este Tag, seguramente lo haré.
    Por cierto no te recomiendo el libro Marcada, bueno en general no te recomiendo la saga, a mi personalmente no me gustó nada de nada, ese libro sí que lo quemaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!♥♥♥ ay muchas gracias por hacerlo. Tengo que pedirte un pequeño favor y es que si puedes edites la entrada y aclares que está creado por Sara (con su blog) y por mi; porque estoy viendo gente que lo va a hacer y van a creer que lo hemos traducido del inglés o algo así JAJAJAJA.

    Me está aburriendo el segundo libro de Marcada y lloro fuertemente. La sirena vampiro, ay♥

    He estado muy poco pendiente por tw pero echo de menos tus cosas raras, muuuuchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el tag y yo si que veo la serie es muy buena en mi parecer de mis favoritas

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!