20 sept 2015

¡Wrap Up ~ TBR (To be read)!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal? Yo supermegahiper genial! Ya os contaré dentro de poquito por qué, pero es que estoy taaaaaan emocionada *se pone a saltar de alegría*. Mi ordenador ha revivido, aunque sea para soltar sus últimos suspiros, pero en fin, aquí estoy, aprovechando. Hoy he ido a un mercadillo donde hay de todo (ropa, utensilios de cocina, cubertería)... Y cómo no, una sección de librería, donde había muchísimas casetas. Pensaba que no iba a haber nada, pero ¡vaya! Menuda sorpresa. Por eso en la entrada de hoy os hablaré de los libros que he comprado (que han sido tres por 11€) y además, como el viernes fui con mi madre a la biblioteca y saqué seis libros (aunque han sido más porque mi madre se ha cogido varios que yo también quiero). Bueno, mejor dejo de enrollarme... ¡Espero que os gusten los libros!




En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

  Tenía este libro pendiente desde el año pasado, porque por si no lo sabéis, James Frey es uno de los escritores de Soy el número cuatro, un libro que ya sabéis que me encantó y cuya segunda parte quiero leer desde que terminé este primer libro. Fue una sorpresa para mí encontrar este libro en el mercadillo... ¡A cinco euros! Siendo del año pasado, ¡Qué suerte! Supe que tenía que ser mío, además de que está en muy buenas condiciones.

Somos la última defensa. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. Atraparon al número uno en Malasia, al número dos en Inglaterra, al número tres en Kenia. Intentaron acabar con el número cuatro en Ohio. Estamos preparados para la lucha. 

  SÍ, VALE, YA SÉ LO QUE ESTÁIS PENSANDO ASJKSKFGDHJFGLAKDJ. CASI ME DA ALGO CUANDO LO VI, EN SERIO  *se calma y respira profundamente*. Lo vi de casualidad, porque soy tan cotilla que me fijaba en las manos de un chico de unos veinte años, y cogió el libro que estaba al lado de éste. EN SERIO, TANTO TIEMPO BUSCÁNDOLO Y AL FIN LO ENCUENTRO. Y ENCIMA POR TRES EUROS AKJDHASDH.

El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.
En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso. 

  Sé que no es mucho de mi estilo, pero en fin, ¿quién no querría leer este libro sólo por su portada? ¡Es preciosa! Además de que, aunque nunca he leído un libro juvenil (y encima histórico), me llama la atención su sinopsis, aunque no sé por qué. Espero que me guste, porque voy con las expectativas un poco altas porque dicen que está genial. Me costó tres euros, y estaba en la misma caseta que El poder de seis (donde también estaba el de Cincuenta sombras de Grey, lol, y el cuarto de Cazadores de Sombras). En fin, en fin, mucho libro famoso junto (?)


Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses...
¡Qué bien que este libro estaba en la biblioteca el viernes! Casi me da algo cuando vi que no estaba, pero es que lo habían colocado en otra balda porque debe de ser que han colocado nuevas adquisiciones. Es el libro que estoy leyendo actualmente, y aunque no he leído durante mucho tiempo, ya voy por la página 100. Quiero saber cómo termina, y espero que no me decepcione.

Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.

Un libro que llama tanto por su portada como por su sinopsis, enigmática y que empuja a leer más. Fue una sorpresa que lo hubiesen traído como novedad, porque cuando lo vi en el año 2014 me llamó la atención. Es el siguiente que voy a leer y espero que me guste, porque voy con las expectativas MUY altas.

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas… Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así. Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación. 

 Un libro del que la gente habla y que me llama la atención porque últimamente quiero leer libros con temáticas juveniles normales, sin tanta sangre ni gore. Dicen que Elizabeth Eulberg escribe muy bien, algo así como Sarah Dessen, así que espero que no me defraude. Será el tercer libro que lea. 

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Hace poco leí un libro de Javier Ruescas (El sinsentido del amor) y me gustó tanto que quiero darle una oportunidad a Play, que es la trilogía con la que él se hizo famoso. Voy con las expectativas demasiado altas, así que espero que no me decepcione y me encante tanto como el otro. Será el cuarto que lea.


Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre.Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

  Tengo este libro pendiente desde hace muy poco (unos quince días xD) porque no había oído hablar de él, pero leí la sinopsis y me pareció tan cuqui y juvenil que dije que lo quería, además de que quiero leer algo de Blue Jeans y dicen que Lof Yu escribe casi como él, así que espero que me guste. Será el penúltimo que lea. 

 
Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil. Sobrevivir a la humanidad es peor. La invasión extraterrestre ha comenzado. Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción. Pero para Josh y Megs,el terror no siempre viene del cielo. Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas, y el ataque alienígena no es el mas importante, Josh se queda encerrado en su casa con la compañía de su padre enfermo, y con quien tiene una relación cada vez mas difícil. A muchos kilómetros, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. 

Libro que he descubierto por mi madre, JAJAJAJ. Estábamos buscando un libro (no recuerdo cuál) y mi madre se topó con éste, porque le gustó su lomo. La portada no es que sea muy bonita, porque es sencilla, pero la sinopsis es taaaan misteriosa, que quiero leerlo ya. Será el último que lea. 

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Tenéis pendiente alguno de los ya nombrados? ¿Habíais oído hablar de POD? Espero que hoy hayáis descubierto libros, y que os hayáis reído con mis comentarios (JAJAJA). Tambiés espero que cacéis muchos vampiros. Muuuchos besos! <3

6 comentarios:

  1. Hola^^
    El final de Percy Jackson me encantó, la verdad es que me pareció muy bueno y el broche ideal para la saga.
    Play me apetece bastante leerlo >_<
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      La verdad es que el final me ha decepcionado un pelín, porque esperaba un epílogo emotivo, pero tienes razón, es un final muy bueno para la saga. Play me está gustando mucho, la verdad. Muchas gracias! <3
      Otro beso para ti! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te nominé para el premio Liebster Awards.
    Para más información: http://librosconmigo.blogspot.cl/2015/09/premio-liebster-awards.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Muchas gracias por nominarme :D
      Saludos! <3

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también tengo Endgame en la estantería para leer! Lo conseguí hace poquito y espero que me guste un montón!!
    El poder del seis no lo he leído porque de esta saga solo he visto la película del primer libro y no se si empezarla, aunque me encantó... Además Cuatro era tan sersy... XD
    Percy ya sabes que lohe leído y espero que te guste tanto como a mi o más, y ya verás como te quedas con ganas de más.
    De los demás también quiero leer Origen y Play, creo que ambos me gustarían.

    Espero que disfrutes de las lecturas y encuentres más chollos como estos! Ojalá yo los encontrase tan baratos jajaja.

    ¡Besitos bonita! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiwis, preciosa! :P
      Oyeeeeeeeeee! Podríamos hacer una LC de Endgame, ya que las dos lo tenemos pendiente, jaja. Espero que nos guste a las dos, porque tiene muy buena pinta y dice que es como LJDH pero sin unos tributos encerrados, pero no sé.
      NO PUEDO CREER QUE LO ENCONTRASE AKDJHASKWEYR Estoy muy feliz :D Espero que si la lees te guste, porque la película es muy fiel al libro, al menos para mí :) Cuatro es de lo más secsi que hay, eh? e_e
      Percy ASJDHEUIRH. Sí! Quiero muuuucho más de él. El final es un poco abierto, a ver cuándo seguimos con la otra saga, eh? *-*
      Play es increíble, me está encantando! Javier Ruescas escribe genial :3 Origen estoy esperando a que se lo lea mi madre xD Espero que te gusten!

      Ojalá sí, jaja, me encantan las rebajas, sobre todo si son con libros JAJJA. Los encontré de milagro, lo juro. Soy muy despistada para esto.

      Muuuuuchos beeeesooooos! <333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!