20 dic 2015

¡Nuevo diseño para 2016!


  ¡Wo-holaa cazadores! Hoy os traigo una pequeña entrada, porque... ¿os habéis dado cuenta de que el blog es completamente distinto al de antes? Ya sé que siempre estoy cambiando el diseño, pero soy muy poco paciente y me termino cansando enseguida, aunque de todas maneras, ¿a que está mejor? Me encantan los colores, la cabecera, la letra... ¡todo! Este diseño os acompañará (espero) durante todo el 2016, o al menos la primera mitad del año, porque por más que veo el blog no me canso.

  ¿He hecho yo el blog? ¡Ya quisiera! Qué va, qué va. Lo ha hecho mi madre, que ha abierto un nuevo blog para compartir sus diseños y pequeños tutoriales básicos. Bueno, espero no estar revelando mucha información antes de tiempo :P Aquí os dejo su blog, donde supongo que hoy o mañana subirá mi diseño: Innovando Blogs

  ¿Os gusta?

20 comentarios:

  1. Que bonito tu nuevo diseño, me encanta el azul de la barra y toda la combinación de colores y la cabecera. ¿Dices que lo ha hecho tu madre? Pues vaya se le da muy bien eeeh ^^
    Yo también he cambiado el mío hace poco pero no creo que lo vaya a cambiar ya, en todo caso cambiaré de colores y demás cuando me de por cambiarlo pero por ahora me encanta. Después cuando lo cambias siempre da como cosita jajajajaja.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! A mí el nuevo diseño me chifla, los colores me encantan y además creo que me pegan mucho, jaja. ¡Sí! Lo ha hecho mi madre. Pues fíjate que no sabía que habías cambiado el blog hasta que entré el otro día y que sepas que me encanta tu cabecera, es tan cuqui!
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño!Tu madre se lo ha currado bastante.Yo llevo con el mio media década por la pereza de ponerme con los códigos HTML xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te encante! Ay, pensé que nadie me diría nada, jaja. Sí, la verdad es que mi madre se lo ha currado mucho. A mí también me da pereza, por eso se lo dejo a ella JAJAJAJJA.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tu madre es una crack, ¡que bonito le ha quedado el diseño! Yo aún no pienso en cambiar el diseño porque de momento el mío me gusta, el día que me canse, hago un cambio radical ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Mi madre ha hecho un trabajo estupendo, me encanta. ¡Me alegra que te haya gustado! ^^ Tu diseño es muy bonito, así que si a ti te gusta, pues ya llegará el día en que te canses, jaja.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta el nuevo diseño :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Me alegra que te encante lkadjd.
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  5. ¡Azucarilloooooo!
    Me encanta demasiado el nuevo diseño, en serio, el encabezado es... *-* y voy ahora mismo a seguir a tu madre, que soy la primera que no entiende blogger después de tanto tiempo XD Mi enhorabuena para ella :3
    ¡Besazos azucarados y melosooooos!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Azucarillíiiiin!
      El diseño es precioso, verdad? El encabezado le quedó genial a mi madre, es como si alguien hubiese echado pintura, ay *-* No eres la única que no entiende de esto, tranquila. Muchas gracias.
      ¡BESOS MELOSOS Y AZUCARAAADOOOS! <333

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me he enamorado del diseño. Es precioso <3 Felicidades a tu madre. Ahora me voy a chafardear su blog, que a mí estos temas se me dan bastante mal xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Es precioso, a que sí? Me encanta, dios. ¿Se nota? Jajaja. Espero que aprendas cosas nuevas con ela, jajaj.
      Besooos! <3

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Me alegro que estés contenta con el nuevo diseño, que lo mío me costó, jejejeje!! :D
    Besossss!!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Estoy contentííísima! <333
      Besooos! ^^

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Esta genial el diseño, me gusta mucho ese tono de azul y la cabecera parece una obra de arte contemporáneo.
    Yo soy pésimo para el HTMML así que le echare un vistazo al blog de tu madre para ver si cambio el diseño de mi blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me alegra que te haya gustado, jaja. Me ha parecido muy original lo que has dicho de la cabecera, oye. ¡Muchas gracias por tu opinión! Pues espero que te sirva de algo lo que vaya colgando, jaja.
      Saludos! <3

      Eliminar
  9. Oh ha quedado genial el diseño!
    Yo soy pesima con eso del html, a ver si en Navidades me pongo a cambiarlo y visitare el blog de tu madre a ver si saco alguna idea de ahi :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te guste ^^
    Lo del Html es un agobio, cada vez que quiero poner algo por mí misma termino gritándole al ordenador, jaja. Veré el cambio y te diré qué opino aksdjshd. ¡Espero que el blog de mi madre te sirva para algo!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. El blog es una pasada¡¡¡ Ahora sólo queda disfrutarlo contigo¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegra que te guste kasjhs. Otro beso para ti! ^^

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!