13 feb 2016

¡Premio Best Blog! (Parte uno)

  Wo-hola cazadores ^^ ¿Qué tal estáis? Espero que muuuy bien. ¡Ya es viernes! No tenía ninguna entrada preparada para hoy, pero ya que estos días no he publicado nada por estar con exámenes pues quería subir algo. Hace poquito me nominaron al Best Blog, un premio que me encanta. Muchas gracias, azucarillín! Si queréis ver la entrada os la dejo aquí. Si no seguís a Laylla no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas (?).

Reglas:
Contar 11 cosas sobre mí.
Responder a las 11 preguntas del blog que te nominó.
Hacer 11 preguntas a los blogs que hayas nominado.
Nominar a 11 blogs.

11 cosas sobre mí.
1. El seudónimo de Sharisse nació de la mezcla de dos de mis nombres favoritos: Shar (de Sharon) y Isse (de Melisse). No sé por qué se me ocurrió eso, pero me gusta el nombre *-*
2. Estoy pensando en hacer un blog de moda, pero cada cosa a su tiempo.
3. De pequeña tenía una pequeña obsesión con la mantequilla. Tenía que untarla en el pan y echarle azúcar por encima para que estuviese dulce y en la parte trasera de las galletas. Hace tiempo que no hago esto último.
4. Me dicen que tengo una risa muy rara. La comparan como la de un delfín y a la de un caballo. Es tan rara que en clase me llaman Risa Rara Uno y dicen que supero a las cantantes de ópera de lo agudo que me río.
5. Mis grupos musicales favoritos son Paramore e Imagine Dragons. Me encantan.
6. Escribo desde que tengo seis años, pero eran unas chorradas y no cuenta. Después empecé a escribir fanfics y hace cosa de dos años o así comencé con mis propias historias.
7. Es fácil que un libro me marque lo suficiente para que esté pensando en él todo el rato, pero también es fácil que éste no me guste. Soy muy criticona.
8. Si alguna vez os habéis preguntado por qué solo subo buenas reseñas es porque generalmente si un libro no me gusta, no lo termino; pero prometo subir reseñas sobre libros que me han decepcionado.
9. Me encanta escuchar música todo el día. No soy persona si no canto o escucho una canción al día. En serio, me pongo de los nervios. Últimamente la canción que más canto es la de Sorry :')
10. Una vez una compañera me preguntó: ¿Por qué lees? Yo respondí: Porque quiero, y ella, como respuesta, me dijo: ¿Eso es una enfermedad? Dios mío, por poco me río en su cara xD. Es lo más raro que me han dicho en la vida.
11. Mi amor platónico es Stiles Stilinski <3

Preguntas de Laylla (raras a más no poder).

1. ¿En qué libro piensas si te imaginas sentado/a en una terraza con un café y leyéndolo? 
Aclarar: con este tiempo no me apetecería sentarme ahora en la terraza con el viento que hace. Saldría volando. Y tampoco me gusta el café. Peeeroo haciendo una excepción diré que el primer libro que me ha venido a la mente ha sido el de Príncipe Macánico. Ya me imagino releyéndolo en verano, con una taza de fanta (soy especial, vale? xD) y llorando, jo.

2. ¿A qué edad empezaste a leer?
A ver, según mi madre con dos años, pero lo que es leer de verdad (lo que yo quiero y porque nadie me obligue) a los nueve años y gracias a Harry Potter. Luego seguí con los diez con Verano en vaqueros y continué con los once. Así que digamos que empezar a leer lo que es mucho con once o doce. Vale, sí. No soy una lectora empedernida desde pequeña, pero qué se le va a hacer.
3. Dime un libro el cuál pudieras describir como 'Cruel'.
Pues de verdad, el primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el de El Corredor del Laberinto, no por la gracia esa de CRUEL es buena, si no que el libro es lo más cruel que existe. James Dashner hace unas cosas que es para matarle, en los cuatro libros de la saga. Así que, sin duda, ECDL podría describirse como cruel.

4. Si yo digo 'y el arroz con habichuelas', tu piensas en el libro...
¿Pero esta pregunta qué eeees? Dios mío, esta chica no está bien de la cabeza :') 
Pues como esa canción me hace mucha gracia y es pegadiza diré el libro de Diario de una princesa, de Meg Cabbot, porque me reí mucho con la protagonista (por todo lo que sucede) y estuve pensando en ver la película. Así que por ser un libro gracioso o pegadizo, digo ese ^^
 
5. ¿Qué piensas de que todo lo que saquen ahora sean distopías?
 Es mi género literario favorito, así que me parece muy bien que saquen muchas distopías, porque es igual que con la erótica. Con literatura juvenil todos son distopías, pero en lo demás lo que destaca es la erótica. Esto es como el tiempo: vienen cosas, se van otras. Y dentro de poco se llevarán otras cosas, sólo hay que tener paciencia.

6. Libro que más te hizo reflexionar en 2015 y por qué.

 Con ayuda de mi madre diré Las ventajas de ser un marginado. Me lo dejó una amiga y lo devoré en dos días, ya que encima estaba enferma y aproveché. Me encantaron las citas de Charlie, lo que el libro me transmitió, los personajes... Sin duda me hizo reflexionar sobre qué es en realidad la felicidad, la adolescencia y la presión. Todo el mundo tendría que leer este magnífico libro.

7. ¿Sueles leer libros en el móvil?
No. Me duelen los ojos con leer twitter así que no podría leer un libro largo. Mis ojos miopes sufrirían.

8. ¿Algunas vez has soñado con el libro que estabas leyendo?
Pues sí. Acababa de terminar de leer Divergente y soñé que era Tris y que querían matarme. Iba de negro e incluso tenía el tatuaje de los pájaros en la clavícula. Lo pasé muy mal porque encima cada vez que corría alguien me perseguía, y pues no.

9. Libro que ocurra en una ciudad en la que hayas estado (o en la que vives).
Pues no sé, deja que piense *piensa dos segundos*. Parte de la trilogía Live, de Javier Ruescas, transcurre en Madrid, así que cuando se mencionaban barrios y calles famosas pues me sentía feliz por saber cómo era todo, mientras que otras personas tenían que buscar las calles y algunos sitios.

10. Película de la que ojalá hubiera serie o viceversa.
Iba a decir Teen Wolf, pero hace tiempo me enteré de que estaba basado en una película, así que no sirve. Una serie que me gustaría que tuviese película sería Modern Family. ¿No sería genial? La de risas que nos echaríamos. Y una película que ojalá hubiera serie... Iba a decir Puente hacia Terabithia, que es mi peli favorita, pero tiene libro, así que diré High School Musical. ¿Quién no ha deseado que esta franquicia cinematográfica siguiese? Yo al menos :')

11. Recomiéndame un libro.
Pues como ella y yo tenemos gustos parecidos, le recomendaré... *se lo piensa, pues sus libros favoritos ya los ha leído ella*. La trilogía Live, antes mencionada. Tengo la sensación de que disfrutaría con los libros, ya que te hacen sentir mil y una cosas. A mí el último me dejó con el corazón en un puño, con lágrimas en los ojos y con ganas de más. Así que supongo que a ella (y a todos que estén leyendo esto), les gustaría ^^

 ¿Qué os han parecido las preguntas? ¿Conocíais a Laylla? ¿Os han gustado las respuestas? No he nominado a nadie ni he puesto preguntas porque tengo otro Best Blog pendiente y prefiero englobarlo todo en una sola entrada, así que... tendréis que esperar a la siguiente entrada para ver si estáis nominaaadooos! 
¡Espero que cacéis muuchos vampiros! 

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, Paramore también es uno de mis grupos favoritos <3
    ¡Muchas felicidades por el premio guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      ¿En serio? Jooo, no conocía a nadie que le gustase kajsdhjasdh.
      ¡Muchas gracias!
      Otro beso para ti <33

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por el premio, jaja que preguntas tan más extrañas, eso es ser original.
    Imagine Dragons lo amo, Paramore no es un grupo que me encante pero sus canciones son buenas.
    Jaja yo tabién pensé en ECDL cuando dijeron Cruel, pero está bien lo que dijiste, no solo es cruel por la organización sino que es cruel porque a Dashner le gusta matar personajes a lo loco y tan solo pensar en los penitentes da escalofríos.
    Jajaja morí con el arroz con habichuelas que ingeniosa chica, el libro que mencionas lo quiero leer porque la película me gusta bastante pero por el momento no está dentro de mis prioridades.
    The perks <3 <3 <3
    Me gustaría leer Play porque Javier Ruescas me cae muy bien pero creo que lo dejaré para después.
    Me encanto la entrada y morí con sus preguntas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Laylla es muy rara, te lo digo desde ya, jaja. Muchas gracias ^^
      Imagine Dragons me encanta, y cuando alguien dice que le gusta mi instinto se anima, jaja. A mí Paramore me encanta: las canciones, el ritmo... kjasdh.
      Es que es el primer libro que se te viene a la mente, y pensé que además de la organización James se carga a todos los personajes, como bien dices. Los laceradores dan mucho yuyu :(
      Yaaa veeees. Cuando vi la pregunta me quedé con cara de tonta pensando qué poner. Anda, yo la película no la he visto, xD. Seguro que el libro te gusta, aunque por lo que dicen no tiene mucho que ver con la peli.
      Chaaarliiiieeee!<3
      Play es una trilogía geeeeniaaal, seguro que te gusta ^^
      Me alegra que te haya encantado la entrada, jaja. Sus preguntas son muy peculiares, ai nou.
      Un abrazo! <3

      Eliminar
  3. Me he estado riendo, dando golpes en el sofá durante toda la entrada, y mi hermana me miraba como: wtf .____. qué haces con tu vida.
    ¡AZUCARILLITOOO! Que alegria que hayas hecho la entrada con el premio, asdfadsfdfsa me encanta que la gente piense que mis preguntas son creativas, ay. Me he muerto con tus respuestas, en serio.
    Me ha hecho gracia que me hayas recomendado esta saga de Ruescas, porque no es una que vea y diga ''tengo que leerla'' pero ya que me la recomiendas, la tendré más presente^^ Que viniendo de tí me fío jajaja

    Empecemos con el 11 cosas:
    No sabía que Sharisse viniera de ahí, lol. Aunque sí es verdad que me gusta más que los otros dos nombres por separado. Con la dos me ha dado un brinco el pulmón. Yo también llevo pensando eso desde que me abrí La caja roja practicamente pero nunca he visto el momento.
    Conque tenías una manía con la mantequilla... yo y los lácteos no nos llevamos muy bien, pero guardo muy buen recuerdo de las tostadas con mermelada y mantequilla que me tomo en vacaciones<3 JAJA oins que mona, quiero oírte reír, jo. Imagine Dragons no tanto pero Paramore me parece un grupo genial *-* SORRYYYYYYYYYYYYY. Me contaste lo de la enfermedad JAJAJAJAJA pa pegarle un pedrazo en la cabeza :') Y Stiles no se pero Dylan es muy crush.

    HIJA MÍA, QUE ES LA TÍPICA SITUACIÓN LECTORA, SE SOBRE ENTIENDE QUE AHORA NO SE SALE UNA A LA TERRAZA A LEER. Ay. JAJAJAEn fín, buena elección. Me ha hecho gracia que pongas la portada de Ángel Mecánico y nombres Príncipe Mecánico xD
    LOL no me digas que el libro donde sale CRUEL es el más CRUEL que has leído. Interesting(?)
    Como has resuelto la del arroz con habichuelas JAJAJAJA que risa.
    No había pensado en lo de la erótica con lo de la pregunta cinco, pero tienes razón.
    Tengo que leer las ventajas de ser un marginado, en serio, me creas mucho hype.
    Con decirte ya que mis ojos miopes ya sufren leyendo por el móvil pero que se la resbala mucho :')
    A mí no me hace falta soñar ser Tris porque en mis sueños ya me persiguen de por sí, así que JAJAJA por fin era divergente de verdad xDDD
    YO TAMBIÉN QUIERO QUE VUELVA HIGH SCHOOL MUSICAL JOO. QUE CON ESTO DEL REENCUENTRO TRAS LOS 10 AÑOS ME SIENTO UNA VIEJA.

    Me han encantado tus respuestas, gracias por hacerlo, me he reído mucho (contigo)<33
    Muchísimos besos melosoneeeeees
    PD: NO ESTOY LOCA (JAJAJAsí)
    PD 2: CUIDADO CON EL AZÚCAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tú te ríes de todo lo que digo, lo he confirmado más de una vez (?)Normal que tu hermana te mire raro, a veces mi madre me mira así y es como: Hija, qué estás haciendo con tu vida?
      ¡AZUCARILLÍN! Es que estás muy mal, imposible no reírse contigo y tus preguntas :') Mis respuestas son muy normales, ai nou (?)
      Yo tenía pendiente Play desde hacía tiempo, pero me alegra haberla leído hace poco porque tengo la sensación de que si lo hubiese leído antes no hubiese disfrutado tanto. Ojalá si la lees te guste tanto como a mí *-*

      Es que lo de Sharisse es normal que no lo sepas: nunca lo he dicho. No sé por qué, pero es que Sharon y Melisse me encanta, y la mezcla igual. No me canso de escucharla de mis propios labios. Sharisse... Respecto a lo del blog de moda, let me think. Qué casualidad, jaja. Podríamos hacerlo juntas, okno xD.
      La mantequilla y yo éramos muy amigas, ya te lo digo yo. Hala, qué raro, a mí me encanta todo lo lácteo (queso, leche, yogures...) ¿Solo en vacaciones? SOOOOSAAAA okno. No. No quieres oírme reír, te lo digo desde ahora xD. Imagine Dragons es lo más <3 Pero Paramore es tan asdjhsdj. SOOOORRRYYYYYY. No solo un pedrazo. Dos. TIENES QUE VER TEEN WOLF. TE ENCANTARÁ STILES.

      Ah, yo qué se xd. Me imaginé saliendo para leer en la terraza y llegar a Francia con este viento JAJAJ. De eso tampoco me había dado cuenta, hala. Es que no me apetecía buscar la portada y tenía la otra en el ordenador, así que...
      SÍ, SÍ TE LO DIGO, WIIII. DIVERENTEEE.
      El arroz con habichuelas, Puerto Rico me lo regaló (?)
      Es que Ruth siempre tiene razón, nena xd.
      EL HYPE QUE TIENE LVDSUM ES MERECIDO, JUM.
      ¿También eres miope? JAJAJ. Pobres ojos.
      Muy normal. Y quién te persigueee? Wiilll?? Tú ya eres divergente, jaja.
      WE'RE ALL IN THIS TOGETHER XDDD okno. Me encantaba la escena de la crémbrulé esa (o como narices se escriba).

      Te has reído de mí y conmigo, jaja <3
      Había leído muchos besos melones, JAJAJA
      PD: ESTÁS LOCA, SÍ.
      PD2: CUIDADO TÚ CON EL AZÚCAR, LOKISHA.

      Eliminar
  4. Hola Sharisse!!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Qué bien saber más de ti :DDD
    Lo mío también es un seudónimo, Sihana (sí, mi auténtico nombre es Annabel XD) es un nombre que me ha gustado siempre, desde que era pequeña, no recuerdo exactamente pero sé que veía una serie en la que la protagonista tenía un nombre parecido y a mí me encantaba, así que me lo agencié jajaj ;)
    Yo tampoco tomo café, soy más de té :3
    Las distopías no me van mucho pero hay algunas que no están nada mal.
    Yo casi siempre que leo un libro que me gusta mucho, sueño con ello. Ya sabes que me obsesiono con facilidad jajjaj
    SÍIIIII SERIE DE HIGH SCHOOL MUSICAL, madre mía esas películas fueron mi infancia <3
    Me divertí con las preguntas y tus respuestas me encantaron :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIHANAAAAA <3
      Muchas gracias guapa askdkjsad ^^
      Vas a terminar conociéndome demasiado, te lo digo yo.
      ¿En serio? Me encanta tu nombre *-* Esos í, Sihana también me parece bonito *-* No me suena de ninguna serie, así que ni siquiera sé quién es, pero me gusta. Dash me recuerda a Rainbow Dash JAJAJA :')
      A mí el té no sé si me gustaría, nunca lo he probado.
      A mí las distopías me encantan *-*
      Yo generalmente no sueño mucho con unos libros a no ser que me dén miedo o me marquen mucho, mucho, mucho, como Divergente o El Corredor del Laberinto. Yo también me obsesiono con facilidad.
      SERIE, SERIE, SERIEEE.
      Me alegra que te hayas divertido con las preguntas y te hayan gustado las respuestas ^^
      Besooooos! <3
      PD: Al final yo también te he conocido también mucho, jaja <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!